¿Quiénes Somos?

En Alternativas de Capital para el Desarrollo nos dedicamos a otorgar microcrédito productivo para el desarrollo de pequeños empresarios y personas físicas.

Ofrecemos una respuesta rápida y oportuna a sus necesidades de financiamiento. Fincamos nuestro desarrollo en el trato humano de nuestros clientes, a través de un equipo de colaboradores cercano a ellos y conocedor de su entorno. Esto, nos ha permitido ofrecer el producto que mejor se adapte a las necesidades del ambiente socioeconómico diario, con la finalidad de convertirnos en un verdadero soporte para que nuestros clientes logren sus proyectos personales y empresariales.

Trabajamos día a día para proveer la mejor alternativa de microcréditos con las menores tasas en el mercado, a través de un trato personalizado, humano, y conscientes de nuestra responsabilidad en la comunidad.

Misión

Impulsar el desarrollo de pequeños empresarios y personas físicas a través de soluciones financieras, otorgando microcrédito con plazos, tasas y esquemas que correspondan a la medida de sus necesidades financieras.

Visión

Posicionar Alternativas de Capital como una de las micro financieras mas confiables en el Norte de la República Mexicana.

Nuestro Objetivo

Ofrecer al personal de las compañías, personas físicas y personas morales una opción de crédito que les permita cubrir sus necesidades personales y/o familiares.

Son una guía para las acciones que realizamos y decisiones que tomamos:
• Integridad
• Adaptabilidad
• Compromiso
• Lealtad
• Responsabilidad Social